Jump to content

El juego que siempre quisiste...

Recommended Posts

Holas, pucha siempre fui, soy y seré fan de megaman, me gustaban todos los juegos, pero los con que rayaba era con los de snes. Siempre (y hasta ahora) trate de conseguirme el MEGAMAN X3 y el MEGAMAN 7 pero nunca los pude encontrar a un precio razonable.-

"Hasta los santos pierden la paciencia..."

• Replies 192
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta wea jamas la tendre.....

Cuando chico una tía tenía un minimarket y en una parte tenía unas máquinas de arcade, y cuando iba me la pasaba todo el dia jugando Cadillacs and Dinosaurs, Mortal Kombat (no me acuerdo cual), uno de

• 3 weeks later...
Siempre e querido tener un NES con los mario's (bros. 1,2 y 3) y los zeldas.
en Snes tambien siempre e querido tener la consola y los DKC y el TLoZ a link to the past
y tambien siempre e querido tener un N64 xD con el super mario 64 y los TLoZ ocarina of time y majora's mask.. de todos los que nombre solo e jugado el super mario 64 que era de un primo :(

y en GC el metroid prime 2, solo lo jugué una vez que lo arrende
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
[quote name="KhAOS"]El juego que voy a querer tener por la eternidad, seguro que van a ser 2 : "The last remnant" y "352/days "(de la saga de Kingdom hearts) que salio para DS.[/quote]

Buena yo consegui el KH ds hace unos dias filete!,
siempre quise una 64 con el MKT y una Tv gigante :zippyfeliz:

3ds_teaser.jpg

Avance-del-juego-de-terror-Resident-Evil-Revelations1.jpg

Código Amigo: 0817 3897 4066 "Melo" ;]

• 2 weeks later...
[quote name="Ferna"]Ahora, me tinca tener el Rhythm Tengoku para GBA con un GBA Clásico.[/quote]
[color=#FF0000]Ese juego en ebay es raro y muy caro.

El más barato que encontré fue a 38 USD.

Ahora, me acordé de un juego que siempre quise jugarlo... el WarioWare Twisted!
Estoy pensando severamente en exportarlo... es el único juego de WW que me falta por terminar! y además se ve entretenido.
[/color]

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

[quote name="Philos"] [quote name="Ferna"]Ahora, me tinca tener el Rhythm Tengoku para GBA con un GBA Clásico.[/quote]
[color=#FF0000]Ese juego en ebay es raro y muy caro.

El más barato que encontré fue a 38 USD.

Ahora, me acordé de un juego que siempre quise jugarlo... el WarioWare Twisted!
Estoy pensando severamente en exportarlo... es el único juego de WW que me falta por terminar! y además se ve entretenido.
[/color][/quote]
Ucha... Un amigo lo encargó a japolandia y le llegó. No sé cuánto le costó (supongo que no fue barato), pero lo tiene, y espeor algún día ir a su casa a jugarlo =)
Casualmente, ese mismo loco trabaja en una tienda donde años atrás tenían el "Warioware Twisted!" a $22k ... La melancolía corroe, Philos T_T

ThebestgroupinsmashxD_zps51191f6b.png

[quote name="Scon"]ese mismo loco trabaja en una tienda donde años atrás tenían el "Warioware Twisted!" a $22k ... La melancolía corroe, Philos T_T[/quote]
[color=#FF0000]=( Igual vi ese juego una vez en las tiendas de Santiago... esta a punto de comprarlo, tenía la plata y todo, pero compré el DKC 3 de GBA... Ahora, me arrepiento de no haberlo hecho. Jamás volví a ver otro WW Twisted! desde ese entonces y dudo que vuelva a ver otro con lo jodidamente bueno que es.[/color]

2hfmekg.jpg

zpomlg6eo3.gif23.png

• 5 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

EVO , search of eden de Super nintendo.

En mis 3 años coleccionando no he podido pillarlo y me encanta como juego.

:(

drunk_edge.png25smv7n.gif
                                                                                                                                             ~ Baile Mawile  ~