CokeGonzalez 725 Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Holas, pucha siempre fui, soy y seré fan de megaman, me gustaban todos los juegos, pero los con que rayaba era con los de snes. Siempre (y hasta ahora) trate de conseguirme el MEGAMAN X3 y el MEGAMAN 7 pero nunca los pude encontrar a un precio razonable.- Quote "Hasta los santos pierden la paciencia..." Link to post Share on other sites
Ihsahn 1023 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Cuando chico siempre quice el Chrono Trigger y el Lufia 2 de SNES. Finalmente, el Chrono me lo regalaron hace un par de meses =) Pero el Lufia dos nunca lo he visto =( Quote También quiero ser popular Link to post Share on other sites
GabrielAzocar 18 Posted March 13, 2011 Report Share Posted March 13, 2011 Cuando era niño me hubiera gustado tener una 64 con el ocarina of time :( ahora me gustaria tener el wind waker para gamecube :( pero ninguno de los dos lo puedo encontrar hahaha saludos Quote Saludos Nintendochile! Link to post Share on other sites
KhAOS 0 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 El juego que voy a querer tener por la eternidad, seguro que van a ser 2 : "The last remnant" y "352/days "(de la saga de Kingdom hearts) que salio para DS. Quote Link to post Share on other sites
pats 30 Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 Siempre e querido tener un NES con los mario's (bros. 1,2 y 3) y los zeldas. en Snes tambien siempre e querido tener la consola y los DKC y el TLoZ a link to the past y tambien siempre e querido tener un N64 xD con el super mario 64 y los TLoZ ocarina of time y majora's mask.. de todos los que nombre solo e jugado el super mario 64 que era de un primo :( y en GC el metroid prime 2, solo lo jugué una vez que lo arrende Quote Link to post Share on other sites
Philos 1056 Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 [color=#FF0000]Siempre quise todos los Zeldas de las consolas Nintendo. :zippy: [/color] Quote Link to post Share on other sites
RobertPaulson 5 Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 Simplemente: "Pokemon". Cualquiera, realmente fue el yellow porque fue el primero que vi, pero despues de eso, moria por tener una gameboy :GameBoyClassic: u.u Quote Link to post Share on other sites
Dralion 1 Posted May 2, 2011 Report Share Posted May 2, 2011 En realidad la coleccion que siempre espere a tener fue la de Mystical Ninja.. Alcance solo a tener el de Super Nintendo y El Goemon Mystical Ninja de 64 pero me faltaron otras versiones T.T... Que juegazo me gustaba mucho XD Quote Siempre de Viaje XD...... Link to post Share on other sites
xyoner 107 Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 El Street Fighter Alpha De SNES nunca pude conseguir ese juego :( Quote Link to post Share on other sites
SakurabaNeku 0 Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 El Super Mario RPG. no lo veo casi nunca, y cuando pasa no tengo dinero u_u lo mismo el Zelda original Quote Link to post Share on other sites
cronosss 0 Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 el a link to the past :C Quote Link to post Share on other sites
Fox16 37 Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Ahora quiero el Pokemon Blue, Gold y Silver y_y Quote Link to post Share on other sites
Aspieman 817 Posted July 6, 2011 Report Share Posted July 6, 2011 el pokemon green D:,tener una nintendo 64 cuando mas chico webie como un año por la consola igual nunca la tuve LOL D:! Quote Link to post Share on other sites
angelhl117x 1 Posted July 27, 2011 Report Share Posted July 27, 2011 [quote name="KhAOS"]El juego que voy a querer tener por la eternidad, seguro que van a ser 2 : "The last remnant" y "352/days "(de la saga de Kingdom hearts) que salio para DS.[/quote] Buena yo consegui el KH ds hace unos dias filete!, siempre quise una 64 con el MKT y una Tv gigante :zippyfeliz: Quote Código Amigo: 0817 3897 4066 "Melo" ;] Link to post Share on other sites
linkgeno 1 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 el zelda ocarina of time Quote Link to post Share on other sites
Ferna 783 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 Ahora, me tinca tener el Rhythm Tengoku para GBA con un GBA Clásico. Quote Mi tienda Link to post Share on other sites
Philos 1056 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 [quote name="Ferna"]Ahora, me tinca tener el Rhythm Tengoku para GBA con un GBA Clásico.[/quote] [color=#FF0000]Ese juego en ebay es raro y muy caro. El más barato que encontré fue a 38 USD. Ahora, me acordé de un juego que siempre quise jugarlo... el WarioWare Twisted! Estoy pensando severamente en exportarlo... es el único juego de WW que me falta por terminar! y además se ve entretenido. [/color] Quote Link to post Share on other sites
Scon 1739 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 [quote name="Philos"] [quote name="Ferna"]Ahora, me tinca tener el Rhythm Tengoku para GBA con un GBA Clásico.[/quote] [color=#FF0000]Ese juego en ebay es raro y muy caro. El más barato que encontré fue a 38 USD. Ahora, me acordé de un juego que siempre quise jugarlo... el WarioWare Twisted! Estoy pensando severamente en exportarlo... es el único juego de WW que me falta por terminar! y además se ve entretenido. [/color][/quote] Ucha... Un amigo lo encargó a japolandia y le llegó. No sé cuánto le costó (supongo que no fue barato), pero lo tiene, y espeor algún día ir a su casa a jugarlo =) Casualmente, ese mismo loco trabaja en una tienda donde años atrás tenían el "Warioware Twisted!" a $22k ... La melancolía corroe, Philos T_T Quote Link to post Share on other sites
Philos 1056 Posted August 10, 2011 Report Share Posted August 10, 2011 [quote name="Scon"]ese mismo loco trabaja en una tienda donde años atrás tenían el "Warioware Twisted!" a $22k ... La melancolía corroe, Philos T_T[/quote] [color=#FF0000]=( Igual vi ese juego una vez en las tiendas de Santiago... esta a punto de comprarlo, tenía la plata y todo, pero compré el DKC 3 de GBA... Ahora, me arrepiento de no haberlo hecho. Jamás volví a ver otro WW Twisted! desde ese entonces y dudo que vuelva a ver otro con lo jodidamente bueno que es.[/color] Quote Link to post Share on other sites
Groke 11 Posted September 8, 2011 Report Share Posted September 8, 2011 El "Perfect Dark" (64) y el "ISSS Deluxe" (snes). Ahh y siempre quise tener el Super Game boy. Me lo prestaron 2 veces y reventè mis ojos jugando xD. Ahh tmb los packs de gameshark. Mauro9010 1 Quote Link to post Share on other sites
KageDensetsu 70 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 front mission (DS) D: Super puzzle fighter 2 turbo de GBA as well... Quiero esos juegos D: Quote Link to post Share on other sites
Fec 1403 Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 el "Capcom v/s SNK 2 EO" como buen fan de los juegos de lucha me gustaria probarlo aunque sea una vez Quote Link to post Share on other sites
yugurt 97 Posted October 9, 2011 Report Share Posted October 9, 2011 Megaman X3 (SNES)... Quote Link to post Share on other sites
hawkedge 539 Posted October 20, 2011 Report Share Posted October 20, 2011 EVO , search of eden de Super nintendo. En mis 3 años coleccionando no he podido pillarlo y me encanta como juego. Quote ~ Baile Mawile ~ Link to post Share on other sites
JH201 20 Posted October 28, 2011 Report Share Posted October 28, 2011 el zelda a link to the past version snes Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts