Vimur 471 Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Me hubiera gustado tener un GBC con Pokémon Silver/Gold/ Crystal en su tiempo y amigos con los que intercambiar Pokémon. Ahora me gustaría tener un GBA y los Golden Sun 1 & 2. Sólo me lo compraría por esos juegos. Quote Link to post Share on other sites
Daniela Himemiya 305 Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Cuando chica siempre quise el pokemon stadium. Pero no tenía ni la N64, así que era un mero sueño. Me quedaba pegada en la vitrina de una de esas tiendas que vendían de todo y que la llevaban antes de que cualquier mall osara tocar mi región. Una maravilla ese juego, sacado de otro planeta. Me compré el juego el año pasado, para sacarme el empacho. Quote (Mis Colecciones X / Mi Blog X / Gamehunters) Link to post Share on other sites
Stac Gstav 1109 Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Juego de mierda, tiene el medio arte oe. Quote "If you try and go against réalité... Réalité will surely crush you. Réalité will kill you. And réalité will continue to go on az if not'ing ever happened... From yesterday to today, and from today to tomorrow. Réalité marchez on... Leaving your crushed body behind..." Link to post Share on other sites
Ika2K 269 Posted April 7, 2014 Report Share Posted April 7, 2014 Esta wea jamas la tendre..... Stac Gstav and jugonatural 2 Quote Mis challas.... ................. Link to post Share on other sites
Ivolnoum 9 Posted May 6, 2014 Report Share Posted May 6, 2014 Yo siempre quise cuando chico el snowbros pa gameboy, lo jugaba en arcade y lo encontraba adictivo y tenerlo en la casa hasta pa ir al baño fue un sueño no cumplido XD Quote http://lagameboyteca.blogspot.com/ Link to post Share on other sites
Juan Luis Eriza 34 Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Chrono trigger...cuando estaba en el colegio año 99-2000 solo jugaba por emulador en mi tarro arcaico ese juego.. hasta el día de hoy lo quiero..pronto gastare ese dineral por obtenerlo original:) Quote Link to post Share on other sites
daniel_albo91x 26 Posted August 17, 2014 Report Share Posted August 17, 2014 Un juego que una vez vi en la casa de un compañero de curso: Eternal Darkness: Sanity’s Requiem Se veía simplemente genial :(. Tenía una ganas de probarlo y eso que en esos años ya no jugaba vídeojuegos, por cosas de la vida XD. Quote Link to post Share on other sites
Deleo 5 Posted August 29, 2014 Report Share Posted August 29, 2014 Cuando chico siempre jugaba al Magical Quest de Mickey para SNES, y siempre quise tenerlo. Nunca lo encontré acá así que lo mandé a pedir afuera :Koopa: Quote Mi Feedback! http://foros.nintendochile.com/topic/31596-feedback-deleo/ Link to post Share on other sites
AxelH 2 Posted October 8, 2014 Report Share Posted October 8, 2014 Siempre quise el Super Mario 64 y recién lo vine a conseguir como hace 2 años XD, me lo vendieron por Mercadolibre a 15 lucas, con la carátula como nueva más caja y todos los manuales. Dox 1 Quote Link to post Share on other sites
Ge0_Zer0 211 Posted October 8, 2014 Report Share Posted October 8, 2014 Un metroid Prime Trilogy, no lo compre en su momento , y hasta hoy lo lamento Quote Esto no es una firma Link to post Share on other sites
sebastian nuñez 2 Posted October 8, 2014 Report Share Posted October 8, 2014 killer instinct para 64, lo encontré bkn siempre pero nunca pude jugarlo en la consola, ojala enocntrarlo por ahi algun día :c Quote Link to post Share on other sites
oherre 5 Posted November 4, 2014 Report Share Posted November 4, 2014 Siempre iba a jugar donde una prima Kirby's Adventure de NES, siempre quise ese juego, ademas que nunca tuve NES. Y en Snes siempre quise el Chrono trigger, nunca lo encontre. Quote Link to post Share on other sites
lllRG22lll 112 Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 ;c Quote Link to post Share on other sites
L11 18 Posted November 20, 2014 Report Share Posted November 20, 2014 Lost Kingdoms 2. Quote Link to post Share on other sites
Glabrezu 189 Posted December 1, 2014 Report Share Posted December 1, 2014 [spoiler] [/spoiler] ;c Yo quería que saliera el Marvel Superheroes original y no esa continuación de X-men: Mutant Apocalypse. Al menos salió el Zero 2. Quote Atrapado en la espiral... >.< Link to post Share on other sites
Vludi 1494 Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Yo quería que saliera el Marvel Superheroes original y no esa continuación de X-men: Mutant Apocalypse. Al menos salió el Zero 2. El Marvel Super Heroes ni ca so lo puede la super haha, Juggernaut se reduciría al tercio de su tamaño :zippy: Quote Link to post Share on other sites
Glabrezu 189 Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 El Marvel Super Heroes ni ca so lo puede la super haha, Juggernaut se reduciría al tercio de su tamaño :zippy: Pero estaba la opción de un Pocket Marvel Super Heroes, y todos los personajes mini... Lo de Juggernaut no se habría notado al aplicar una reducción a todos los personajes, si no, mira los de Zero 2, un enano de circo es más grande... aunque no son tan chicos como los del Samurai Shodown. Quote Atrapado en la espiral... >.< Link to post Share on other sites
Vludi 1494 Posted December 2, 2014 Report Share Posted December 2, 2014 Pero estaba la opción de un Pocket Marvel Super Heroes, y todos los personajes mini... Lo de Juggernaut no se habría notado al aplicar una reducción a todos los personajes, si no, mira los de Zero 2, un enano de circo es más grande... aunque no son tan chicos como los del Samurai Shodown. Cierto, sería una buena opción, aunque sería ya hacer un juego nuevo y por ende mucha pega, no creo que Capcom quisiera hacer ese esfuerzo con una consola que estaba quedando obsoleta (es cosa de mirar el port de Captain Commando de SNES, 0 amor) Y Zero 2 tiene sprites más chicos que el MSH en general, por eso la transición fue decente (Compara una pelea de Sagat vs Zangief con Juggernaut vs Black Heart) Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts