xxlinkxx 0 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 asi es todos tuvimos un jugo que nunca terminamos o lo dejamos a medias por que no nos gusto o simplemente no podiamos terminarlo como a mi me paso con el donkey kong 64 lo juge muchas veces y aun no lo termino XD eso comenten sobre sus juegos =P :DrMarioWin: Quote Link to post Share on other sites
HR20 134 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 UUuf.... aquĆ viene la lista interminable.... [b]The Legend of Zelda:[/b] TerminĆ© la primera mitad usando muuuuuuuuucho GameFAQ, ahora falta la siguiente parte. [b]PerfectDark:[/b] Digamos que a cierta altura el juego se puso un poco complicado para mi bajo nivel xD, ademĆ”s no es mĆo y lo tuve que devolver D: [b]Super Mario Sunshine:[/b] AlcancĆ© a llegar y jugar un par de veces la etapa que tiene lava por todos lados y lo tuve que devolver D: [b]StarFox Adventure:[/b] QuedĆ© pegado en un lugar donde hay un Mamut (creo) bajo una capa de hielo, no supe quĆ© mĆ”s hacer y luego lo tuve que devolver D: Ah, no era tan interminable la lista xD Quote -- Firma editada por no existencia de las imĆ”genes. Saludos. Dox Link to post Share on other sites
Nico 5 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 [quote name="xxlinkxx"]asi es todos tuvimos un jugo que nunca terminamos o lo dejamos a medias por que no nos gusto o simplemente no podiamos terminarlo [/quote] Teni razon hay algunos jugos demasiado malos, con un sorbo quedai pa la cagaa y no te lo podi seguir tomando s0uR and PigmaskMato 2 Quote Link to post Share on other sites
xxlinkxx 0 Posted July 25, 2009 Author Report Share Posted July 25, 2009 jahkajkajkajikajkajkajkajkajklajkajkajka ooo drck wn me mataste kakajkajkajkjakja soy humano cometo errores XD Quote Link to post Share on other sites
Guest Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 creo 'aver' visto un topic parecido por ahi.....o solo deve ser un déjà vu el Super mario bros. 2.....nunca e terminado ese juego aparte q nunca me gusto mucho el motor q tiene..por lo mismo no me llama tanto la atenicion terminarlo...... lo q nunca e podido hacer es atrapar todas las skulltullas y corazones en el TLoZ:OoT esa wea si q es frustrante..... :S siempre me falta una de cada una Quote Link to post Share on other sites
Adolfo 793 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 [quote name="xxlinkxx"]asi es todos tuvimos un jugo que nunca terminamos o lo dejamos a medias por que no nos gusto o simplemente no podiamos terminarlo [/quote] [color=#800000]Yupi. Sabe muy desagradable para mi.[/color] Felipe E. Oro 1 Quote hizoka0andou : Tyranitar que es polĆ©mico, si hace un tema en el foro, 1273612 posteos y debates. Ahora hace 1 "post" en biobio y siempre 7827326 peleas en los comentarios... jajajaja algo tiene este cabro xD.Mushbert : Es un troll con experiencia. No como lo zorrones de ahora que creen que odiando a todo tendrĆ”n atención.DarĆo : +1 Mush, sólo unos pocos tienen derecho a llamarse "troll" xD.Status update, December 14th. Link to post Share on other sites
HR20 134 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 [quote name="megaerd"]lo q nunca e podido hacer es atrapar todas las skulltullas y corazones en el TLoZ:OoT esa wea si q es frustrante..... :S siempre me falta una de cada una[/quote]Los corazones son fÔciles =O, pero las skulltullas sólo las he sacado con el glitch de la song of storms xD... he tenido 130 skulltullas :3 Kattylandiia 1 Quote -- Firma editada por no existencia de las imÔgenes. Saludos. Dox Link to post Share on other sites
Matii 0 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Vieron por eso esta en MK :zippy: El caricia D: es malo Quote Steam ID: mrlock XFire ID: matii009 AC City Folk: 3437-7735-8660 SSBB: 3437-4421-3765 MK Wii: 3480-3969-4371 CoD World At War 4683-3364-3544 007 Quantum Of Solace: 3652-6112-7760 Link to post Share on other sites
Dark 3 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 [b]Contra:[/b] Llegaba hasta la tercera etapa pero mi hermano cacho que me lo baje en su PC y lo borro.AdemĆ”s no lo juego en mi PC porque funciona muy lento(no puedo creer que un Emulador de NES en ese PC me corra mas lento que el RE2 y mi emulador de SEGA Genesis) [b]Zelda II: The Adventure Of Link[/b] pase el primer templo y no cacho como atravesar una cueva porque no puedo llegar a una parte que esta muy alta para que el Link llegue saltando [b]The Legend Of Zelda:[/b] Llegue al Templo de Gohma(nivel 6) y aĆŗn no puedo completarlo [b]Luigi's Mansion:[/b] Si lo se suena estupido que no me alla dado vuelta este juego pero en 2 dĆas llegue a pelear contra el King Boo pero me gano me pique y lo devolvi mintiendo que si me lo di vuelta Quote Tarjeta de Membresia y Adopcion: Gracias a Jim Tarjeta Wi-Fi Link to post Share on other sites
Caladbolg 329 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Super Mario Bros.: No he podido, NUNCA, terminarlo. Super Paper Mario: Me dio paja terminarlo. ... si me acuerdo de otro lo agrego. Quote ~Highlights 2009 - Mejor Columnista 2009 - Mejor ArtĆculo - Presiona Pausa: Alianzas 2011 - Mejor ArtĆculo - Una Historia de Desamor Link to post Share on other sites
Andalbor 62 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Hay varios, pero recuerdo puntualmente dos, ambos de NES: [i]Mega Man 3[/i] y [i]The Legend of Zelda[/i]. Esto no quiere decir que me he pasado todos los demƔs juegos que tengo, sino que simplemente me acordƩ de estos dos porque, por mƔs que trato, pierdo y pierdo y pierdo... sin avanzar nada. [spoiler]Bueno, puedo mencionar mƔs, como el [i]Duck Hunt[/i], [i]Wild Gunman[/i], [i]Hogan's Alley[/i], etc...[/spoiler] [quote name="Caladbolg"]Super Mario Bros.: No he podido, NUNCA, terminarlo.[/quote]No te creo :shock: :Virus3: Quote Visita Mi lado Nintendo Link to post Share on other sites
Lukiis 2 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Varios pero el tĆpico juego que jugue varias veces fue The Legend of Zelda NES. :( Quote Link to post Share on other sites
Cupepipa 469 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 [color=#FF00BF][b]Uff igual varios, pero de los mƔs fustrantes los Metroid de gamecube, los encontre muy dificiles y nunca los termine...[/b][/color] Quote Link to post Share on other sites
sonicnarutox3 471 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 los nombre en el otro topic pero aqui van de nuevo Super mario Bros y legend of zelda lo de las skulltulas no es tan dificil, las junte todas sin guias (grascias a mi rumble pack) pero lo de los corazones nunca pude hacerlo Quote Ahora con New 3ds y Xbox One el roto, quien lo diria Link to post Share on other sites
MTV92 253 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Super Mario Bros. 2: llego al 4º nivel con mucha suerte, pero en ese mismo nivel me he quedado estancado desde que me compre el juego :DrMario:, es el unico juego del cartucho SMA+SMW que no me he dado vuelta :/ Secret of Mana: la 1º vez que jugue a este juegazo de RPG fue hace como 4 años, pero siempre que lo empiezo, a las 2 horas grabo el juego y luego me olvido que lo tengo instalado en el pc xD Mega man 3: este juego es IM-PO-SI-BLE.... nada mas que decir :S Quote  Duke It Cut - As your favorite Nintendo characters Link to post Share on other sites
Peach 38 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Yo no tuve uno...sino varios, rara vez me termino un videojuego y no darĆ© lista o tendrĆa pa rato Quote Mi feedback Link to post Share on other sites
kirbyfanmega 0 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 wariwordl nunca lo pude terminar Quote Link to post Share on other sites
Naxo 158 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 [quote name="luigi123"]wariwordl nunca lo pude terminar[/quote] Men, date el tiempo para elaborar el post. No creo que sea tan tan urgente postear algo.. Escribe bien (Y) Por el momento el [tachado]casi[/tachado] único juego que no pude pasarme es el Metroid Prime de Gamecube xD Asi que finalmente se lo entregue a su dueño.. Quote Link to post Share on other sites
pool 2 Posted July 28, 2009 Report Share Posted July 28, 2009 yo, tengo montones. mÔs memorables: super mario world(es verdad!) pókemon channel(no se si se da vuelta...) Quote http://www.nintendoc...hp?f=13&t=13030 pasen a ver las ventas!!! In Awesome we trust Link to post Share on other sites
Cissinho 0 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 emmm yo no pude pasar los 2 Metroid Prime de GC y el Chronno Triger, pero ese me dio paja terminarlo porque era muy largo xD Quote Link to post Share on other sites
sonicnarutox3 471 Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 Chrono no es largo, lo largo es sacar todo los finales, el mas complicado cuando no tienes un buen nivel y quieres terminarlo con Chrono y Marle (parece) al principio en la maquina de Lucca. Quote Ahora con New 3ds y Xbox One el roto, quien lo diria Link to post Share on other sites
freeman 7 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 [quote name="sonicnarutox3"]Chrono no es largo, lo largo es sacar todo los finales, el mas complicado cuando no tienes un buen nivel y quieres terminarlo con Chrono y Marle (parece) al principio en la maquina de Lucca.[/quote] el mismo. yo no pude porque era el juego de un amigo de mi amigo. y no duró mucho en mis manos =( Quote Link to post Share on other sites
xLinkBluex 8 Posted July 31, 2009 Report Share Posted July 31, 2009 megaman x (SNES) nunca lo pude terminar, siempre llegaba hasta el ultimo, despues de un perro de fuego... Quote Link to post Share on other sites
sonicnarutox3 471 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 [quote name="freeman"] [quote name="sonicnarutox3"]Chrono no es largo, lo largo es sacar todo los finales, el mas complicado cuando no tienes un buen nivel y quieres terminarlo con Chrono y Marle (parece) al principio en la maquina de Lucca.[/quote] el mismo. yo no pude porque era el juego de un amigo de mi amigo. y no duró mucho en mis manos =([/quote] emulelo, yo estoy jugandolo en el gamecube con snes gx algo asi, estoy en la parte cuando encuentras a robo y sin problemas hasta ahora, claro que yo compile la iso pues la que baje traia el chrono en spanish y con modifiacaciones por lo cual no podia cargar la sram del juego porsiaca yo COMPRE ese juego una vez por tanto puedo ocupar el backup del mismo XD Quote Ahora con New 3ds y Xbox One el roto, quien lo diria Link to post Share on other sites
freeman 7 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 [quote name="sonicnarutox3"] emulelo, yo estoy jugandolo en el gamecube con snes gx algo asi, estoy en la parte cuando encuentras a robo y sin problemas hasta ahora, claro que yo compile la iso pues la que baje traia el chrono en spanish y con modifiacaciones por lo cual no podia cargar la sram del juego porsiaca yo COMPRE ese juego una vez por tanto puedo ocupar el backup del mismo XD[/quote] yo nunca lo compré, asà que cagé xD igual prefiero esperar a encontrar el cartucho por ahà que jugarlo emulado. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts