INCESANTE MAIK 32 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 En valparaiso es relativamente fácil pillarse una copia de Chrono Trigger. Nunca me termine el Majora's Mask ><... me aburrí xD Quote Link to post Share on other sites
xtrinox 0 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 en wii nunca pude pasar el wii sport(xD) el brawl al 100% ¬¬ me dio lata al llegar a los 70% de trofeos mas o menos xD Quote Link to post Share on other sites
Thommy 257 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 [color=#0000FF]CONSOLAS DE NINTENDO nes: ice climber (cTm!!! juego qL peluo >_<.....aunque normalmente en snes no pase niuno el ice climber era el que mas me costaba xD) Snes: Lion king (rey leon pal que no kcha inglich :p ) N64: ... (nunca tuve una 64....solo jugaba en emulador pero poco) Gba: todos xD (los juego pero nunca he completado niuno xD) gamecube: ... (pocos juegos de gamecube.....todos me los pase (: ) Wii: metroid prime 3:corruption (me atore en una parte....chao al juego desgraciao xD) CONSOLAS DE OTRAS COMPAÑIAS XBOX 360: TodOs ? o.O xD (excluyendo gears of war) Ps2: hubieron varios......el que mas me acuerdo y el mas reciente es el METAL GEAR SOLID 2 listo......que grandes frustaciones =)[/color] Saludos Thommy :YoshiWalk: Quote Saludos Betha!! \o/ http://www.youtube.com/watch?v=WnLLENrXspM \o/ Link to post Share on other sites
greatclerk 3 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 zelda 2 : parto el juego y no se que diantres hacer. Quote Link to post Share on other sites
freeman 7 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 [quote name="greatclerk"]zelda 2 : parto el juego y no se que diantres hacer.[/quote] hahahaha doy gracias a los dioses por jugar ese Zelda cuando todavía tenía paciencia para jugar todo lo que se me ponía en frente. ahora nica lo terminaría porque subir de nivel es mas tedioso que la cresta. Quote Link to post Share on other sites
janoguti87 0 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 nunca pude terminar el The Legend of Zelda - Majora´s Mask, es por lejos el juego que mas me duele no haberlo terminado Quote Quien sabe sobre tarjetas SD en la wii??? Link to post Share on other sites
Ariacos 11 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 En este momento me acuerdo del "jet force gemini" lo arrende dos veces y no lo acabe ya despues quieramos ver otros xD Quote Su cuerpo quema quema quema descontrola mi sistema... cuando hace calor se prende eeeeh oh(8) Link to post Share on other sites
HR20 134 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 [quote name="Ariacos"]En este momento me acuerdo del "jet force gemini" lo arrende dos veces y no lo acabe ya despues quieramos ver otros xD[/quote]Yo siempre veia a mis "amigos grandes" jugandolo cuando era más chico... hace un tiempo lo bajé para jugarlo en PJ64, pero me incomodó mucho así que lo dejé. Quote -- Firma editada por no existencia de las imágenes. Saludos. Dox Link to post Share on other sites
Andalbor 62 Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 [quote name="Dark"][b]Contra:[/b] Llegaba hasta la tercera etapa pero mi hermano cacho que me lo baje en su PC y lo borro.Además no lo juego en mi PC porque funciona muy lento([b]no puedo creer que un Emulador de NES en ese PC me corra mas lento que el RE2 y mi emulador de SEGA Genesis[/b])[/quote]No había reparado en ese detalle ¿Qué emulador usas? Yo uso el FCE Ultra y corre todo bien, pero sólo en ventana, porque en pantalla completa falla la tarjeta de video del notebook y todo se ve en colores pasteles :P ¡Saludos! :Virus3: Quote Visita Mi lado Nintendo Link to post Share on other sites
Shiken 0 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 El más memorable es Contra Hard Cops. Juego dificil >_<. Algún día me dare el tiempo de terminarlo. Pero la verdad es que hay demasiados juegos que los he dejado a medias por quedarme estancado en alguna parte; Siempre me meto a partes bugeadas de los juegos en las que nadie se mete, o típico que se me olvida hablar con un NPC y no tengo idea que hacer. También hubo mucho tiempo que no sabia con qué etapa empezar en Megaman [NES] y me frustraba caleta. Un día en la U me dijeron el orden y me di cuenta que el juego era mucho más sencillo de lo que pensaba... al menos llegué al primer jefe del castillo de Dr. Willy xD! Anyway... Quote Link to post Share on other sites
Rola 1 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 el ssb me falta el puro ness, en estas vacaciones me lo termino, y ya se komo sakarlo es en normal con 3 vidas no??? Quote Link to post Share on other sites
lllRG22lll 112 Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 [quote name="xLinkBluex"]megaman x (SNES) nunca lo pude terminar, siempre llegaba hasta el ultimo, despues de un perro de fuego...[/quote] juegazo !! pecado no terminarlo el mario 2 donde daba veltas y veltas en un castillo me aburrió y....mmm....mayora mask tb, mario 64 (para algunos un pecado no terminarlo xd), es q no hay como el ocarina (U) una y otra vez Quote Link to post Share on other sites
danilowii 4 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 yo nunca pude terminar 2 juegos , son : mario and luigi :compañeros en el tiempo( era facil como soy tan porro como para no terminarlo) punch-out wii (me custa ,pero todavia lo juego.) Quote Volvì!!!!! Link to post Share on other sites
Lukze 0 Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 era pekeñito y no me pude pasar el pokémon blue porque habia grabado en la liga contra el ultimo entrenador "gary" ya medio muerto, y claro, no sabia que podia dejarme morir y entrar con más items xD luego perdi el save y nunca más lo jugue (luego pase el yellow xD) Quote Link to post Share on other sites
Salfate 0 Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 La verdad el juego que siempre quize terminar fue el Black de PS2. Me faltó poco. Quote Pokemon Black 2 0605-4411-5226 Pokemon SoulSilver 0734-3713-4360 Link to post Share on other sites
elrodro 25 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 nunca termine el glover, nunca olo entendi u.u Quote Link to post Share on other sites
agunimon 0 Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 super mario 64,majora mask,megaman 9(nes) :MarioRPG: :SonicRotate: :MegamanNo: :Starman: :YoshiThanks: Quote Link to post Share on other sites
Smiley 6 Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 [quote name="HR20"] [quote name="megaerd"]lo q nunca e podido hacer es atrapar todas las skulltullas y corazones en el TLoZ:OoT esa wea si q es frustrante..... :S siempre me falta una de cada una[/quote]Los corazones son fáciles =O, pero las skulltullas sólo las he sacado con el glitch de la song of storms xD... he tenido 130 skulltullas :3[/quote] somos 2 xD Quote Link to post Share on other sites
MxuRixX 0 Posted September 8, 2009 Report Share Posted September 8, 2009 Star Wars Rogue Squadron de 64... llegue hasta un nivel q ya no me acuerdo... lo q si me acuedo q mande todo a la $%&$ y no lo arrende nunk mas xD Quote Wii Code: 4228-6005-3540-3231 SSBB Code: 0216-4944-1808 Mario Kart Wii Code: 0818-0952-1591 Lo más estupido que he hecho en mi vida fue vender mi consola snes, y tu? Link to post Share on other sites
Andalbor 62 Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 [quote name="agunimon"]megaman [b]9[/b]([b]nes[/b])[/quote] Algo no cuadra ahí... :zippy_mmm: :Virus3: Quote Visita Mi lado Nintendo Link to post Share on other sites
AnionJets 0 Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 Harvest Moon: Tree Of Tranquility XD Pe dio una Pajaaaaaaaaaaaaa terminarlo.... Quote Standing at the shadows at the end of my bed... The rats and the children follow me out of town, The rats and the children follow me out of home... Come on Kids! Link to post Share on other sites
panxo97 0 Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 The legend of zelda ocarina of time: llegue hasta ganondorf y se me acabo la magia :( :Link: Quote Link to post Share on other sites
Linkzari 0 Posted September 25, 2009 Report Share Posted September 25, 2009 hay algunos juegos q nombraron q si pude terminarlos 100 % 8) pero no he terminado x completo: [u]TLOZ: majora mask:[/u] lo único q me falta es como 10 piezas de corazón de las 52 [u]Pokemon Stadium:[/u] nunca pude(cuando tenia el juego :cry: ) obtener los 10 trofeos en la noche, ya q era dificil ganar cn los pokemon de renta [u]Punch- Out (wii):[/u] voy contra super macho man(la 2° vez q lo enfrentas, osea cuando eres campeón mundial) y todavia no le puedo ganar (aunq hace tiempo q no lo juego) Quote Mis Friend Codes: The Conduit:2707-9727-5349 GH3:1676-9989-3912 Mario Strickers:1934-4311-0626 GH World Tour:1247-6710-2291 DBZ tenkaichi3:1977-6634-9083 GH5: 6014-1386-9941-9613(Wii code) Call of Duty Modern Warfare:0574-3964-8082 Si agregas en alguno please manda MP para yo agregarte y jugar ^^ Link to post Share on other sites
BoNusPain 0 Posted September 26, 2009 Report Share Posted September 26, 2009 pokemon de GBA el rojo fuego T_T Quote Link to post Share on other sites
metroidkilla 0 Posted October 11, 2009 Report Share Posted October 11, 2009 [color=#0000FF]la verdad f-zero gx en modo historia la verdad de que tienes que pasarlo en hard no me gusto tanto por que sin eso no podias desbloquear otras naves. tambien super mario bros la verdad no paso del mundo 4 xD[/color] Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts