Jump to content

La Nessy-Colección...!


Recommended Posts

 

Colección de muchas cosas :D
Mi conjunto de juegos y otras pescás... como por ejemplo más juegos y otras pescás :u


nes-logo_zps1gd5njwi.png

Spoiler

 

nqEKjaT3Hib0_gpOjc7eqNIoblVlzDraRurIWWGz

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


n64_logo_zpsieebmqxd.png
Spoiler

oQHINpL2tVEzBF2AVLoYM5k2cYJkCFVr5snxXegV

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NDS.jpg
Spoiler

5935RazikRyOOQgwV8LelUmniQ7exdY7Vxn8aB7O

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nintendo_3DS_logo_zpsnzjelh2j.png
Ediciones normales
Spoiler

zAWo_52r__5hZPgIbGeznSrErCSVpvKhzGqW5HDW
Xt71aicIcecrUHZn6mY6B46bFz2wtljPz6sD42HI

Ediciones Limitadas
Spoiler

ve34p_wkFL_D4O0JkcqYYB9_cGtwkt65Xge2k38c
CDJAKWvW6JQWLHXeCi8hlPLN3Us8VyPzBK7Md36Y
P94_Rk6up3uAH438wlA2GcstdlngnUvhGuIvgn7E
ShfvQlc0AnKc2pq-ENCjfxMrJlF1EwybuVR6Qd57

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Wii.jpg
Ediciones normales
Spoiler

-JBJu5EnvzFq0kdeax4LxXDtMR0pQ1LluJMB6aHu
OKw9f_vpteJDRwCTfiZZ6Bpywt5i4dRSDC4xwUTQ
07CjRr3p6jz3VYEx_s-7yqxpFpH4BBckEu1hs3pv

Ediciones Limitadas
Spoiler

-1wmvG0sQsxawukWZP_T9fD4WN_u6yMWnLoeDIFa
F1ZTH_8sAEXFkVOt8QbvhkOCCbUgAk1sMBdP47Yj
0CKkvDYtJmqmgnph62E5DsSsTPlCKaObSmYQavd0
Ixb3dPBn1GRUWQ8XWfgfwAMkZMBf5EO7UHf9O0mL
4Pn-YfkWYJtbtouUvAIXQHG390by8NfYX-k_thix
pLkqs64JeMrdB50E2hBUDEAp9h_bw0v_VERYjeeX
yJIUmjA-tOCANtZAR_uXvGWRUzIStsdDihfnTNtl
Q6NefLCkYfeVLL-x2cu-0eGxglH7i-QOmTW4IDp3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Consolas

Spoiler

CLhuSAG7MtW1C442n-5mTDYZAZGUNXkTVG193RDB

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Figuras

Spoiler

IMG-20160310-WA0000_zpstzwzolxt.jpegIMG-20160310-WA0002_zpsb2kvtqhj.jpeg

 

Link to post
Share on other sites
  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Colección de muchas cosas Mi conjunto de juegos y otras pescás... como por ejemplo más juegos y otras pescás :u Consolas Figuras

[center]Yo conozco la cajita de sorpresa de mario que nessy tiene 1313 haha[/center] [center]Felicidades nessy un pedazo de coleccion![/center] [quote name='residentdan' timestamp='1340332605' pos

Actualizado con fotos de mierda n.n!!!! wiiiiiii :v De a poco actualizaré con fotos en mejor calidad y otras cosas que faltaron como las consolas viejas, las 3DS, las cosas de PS, figuras, etc

[img]http://i44.tinypic.com/2a69vec.gif[/img][img]http://i44.tinypic.com/2a69vec.gif[/img]

16 años!!!!

y todavia te funciona?!!! wow!


Mario 1,2,3 y Kirby, son los mejores *o*



Felicitaciones :DrMarioWin:

Sparkles_by_MattTheSamurai.gif

Mario Kart Wii : 0818-4603-8380--Smash Bros Brawl : 2535-9150-9077

Link to post
Share on other sites
Y todos tus cartuchos son verdes!! :zippy:

Gran colección, hay juegos de nes ahí que nunca había visto. Dx

Cuidalos muchos y no los vendas.


[offtopic]o quizás a mi...xD[/offtopic]

 

 

Link to post
Share on other sites
[quote name="JiM"]Y todos tus cartuchos son verdes!! :zippy:

Gran colección, hay juegos de nes ahí que nunca había visto. Dx

Cuidalos muchos y no los vendas.


[offtopic]o quizás a mi...xD[/offtopic][/quote]

no te preocupes.....no los pienso vender.....
y no......no son verdes......el Impossible Mission II es negro....el único amorfo...jajajaja
y con respecto a los juegos q nunca habias visto....no sé cuales son...pero te recomiendo todos los q tengo....XD...son excelentes juegos...que digo juegos...JUEGASOS!!!!.....
Link to post
Share on other sites
[quote name="Mithos"]16 años!!!!

y todavia te funciona?!!! wow![/quote]¿Por qué tanta sorpresa, Mithos? Casi todas las NES que aún funcionan andan por esa edad. Si estamos hablando del 93 no más :D La mía debe andar por ahí también, aunque no estoy seguro, porque me la compré en 2004 :P Pero estoy seguro que no es del 85.

Megaerd, tu colección de NES es chiquita, como dices, pero tienes juegazos. Los que conozco y que más me gustan son los Marios y Kirby. El [i]Tale Spin[/i]... jajaja, recuerdo que un compañero del liceo me lo prestó [tachado]hace muchos años ya[/tachado] y no pasé ni el primer nivel :P Lo encontré muy fome :unknown:

¡Muestra tu N64 po! :D

¡Saludos!

:Virus3:
Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
no puedo creer que haya alguien que todavia tenga un NES igual que yo pero tienes suerte por que a ti todavia te funciona :shock: espero que te dure harto y si quieres te puedo mostrar los que yo tengo


esto a sido increible un dia de estos voy a poner las imagenes de los juegos que yo tengo para NES :DrMarioWin:

no vemos Genial tu coleccion :AmyWin:
Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
OMG!!!


ese Super Smash Bros me parece familiar :zippy_mmm:



y las fotitos son de mejor calidad
...pero aún te envidio esa NES en tan wen estado :Wart:


Congratulationes :NESIcon: :zippy:

Sparkles_by_MattTheSamurai.gif

Mario Kart Wii : 0818-4603-8380--Smash Bros Brawl : 2535-9150-9077

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
[quote name="Mithos"]16 años!!!!
y todavia te funciona?!!! wow!
[/quote]

Esto me hace recordar que mis Nes está junto a mi Dreamcast, mi PS/one, mis juegos, mi SNES y (lo que más lamento) mi Yoshi's Island en mi casa, pero repartidos en pedacitos (malditos sobrinos chicos ¬¬)
Gran colección, me enamoré de tus controles del Nes :zippy_love:
Te los cambio por...ehh...mm...un mal poema! xD -acabo de ver futurama y no se me ocurre nada más-
Saludos y gran colección :wink:

:ShadowEmerald:

firefly2.jpg

My BLOG

(Powered by Opera)

Link to post
Share on other sites
  • 1 month later...
Buena coleccion, yo aun no me compro una nes como para restregarsela en la cara a alguien XD, pero aun conservo mi supernintendo del 96 si no me equivoco.
Posteare pronto mi coleccion de cosas, que no es la gran cosa valga la redundancia, comparado con muchas que he visto por aqui pero crecera! :zippy:

pd: eso de zelda fan club, como me puedo unir ! XD

ganon1985firma.gif

phantomganon1985.png

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
yo tengo mas mala cuea... mi nes la compraron apenas salió... y de tantas lavadas... se le borró lo que dice "Nintendo Entretaiment System"
(Ahora parce de imitación... pero se nota un poco las letras... Sniff sniff..)
Link to post
Share on other sites
OH! una NES con varios juegos XD, que buena la tulla se ve en buen estado me GUSTARIA TENER TODO ESO, JAJA!

samus.GIF

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum

Ver mi FEEDBACK ----> ¡AQUI!

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...